La influencia de la Fuerza magnética
19.03.2014 13:40Todas las formas de vida están bajo la influencia de la fuerza magnética de los polos terrestres. Los seres vivos están compuestos por células (cada célula es una unidad eléctrica) por lo que la aplicación del Biomagnetismo en beneficio de los seres vivos es una opción sana y natural. La atmósfera que rodea la tierra contiene cargas positivas y negativas (fuerzas magnéticas) que luego de ser incorporadas a los pulmones, pasan a la sangre. Las corrientes magnéticas provenientes de la tierra y la atmósfera penetran en los músculos, en las grasas y en los huesos, fortalecen los nervios y actúan sobre todos los tejidos vivos.
En la sangre se ha logrado demostrar que los imanes pueden aumentar ligeramente su conductibilidad, y así al ionizarse mejora la circulación y estabiliza la presión sanguínea.
El campo magnético generado por imanes es inductor de impulsos eléctricos, activando de tal modo la circulación sanguínea. Los imanes ubicados en lugares adecuados permiten al organismo recuperar el equilibrio y elevar el sistema inmunitario.
El Biomagnetismo médico es una disciplina terapeutica que busca el equilibrio bioenergetico, cuya alteración tiene repercusiones funcionales producidas tanto por virus como por bacterias.
Estudia, detecta, clasifica y corrige las alteraciones fundamentales del pH (potencial de Hidrogeno) de los organismos vivos, pues al nivelar el pH, por medio del Biomagnetismo medicinal se regulan y corrigen las patologias infecciosas.
Este nuevo criterio terapéutico consigue identificar el origen o causa del desarrollo de una patología o enfermedades virales y bacterianas, asi como las disfunciones glandulares, por medio de la medicion cualitativa de los cambios del pH que los microorganismos patógenos provocan en los órganos.
Es por esto que el Biomagnetismo ha probado ser un excelente sistema para curar enfermedades que la medicina alopática da por incurables o terminales, y para dar a las personas cuya enfermedad ya no es reversible, una calidad de vida muy superior a la que le ofrece la alopatía.
Es importante conocer esta técnica, para que a través de su sistema diagnóstico nos permita descubrir las enfermedades antes de que presenten alguna sintomatología y se puedan prevenir a mayor escala disminuyendo los desenlaces fatales que suceden cuando la enfermedad es ya detectada muy tarde para que pueda existir remisión natural.
———
Volver